28.3 C
Santiago
Lunes, Diciembre 6, 2021
spot_img

Soldados son bautizados en un cargador frontal en base militar de EE.UU

Se improvisó una bañera en un cargador frontal del ejército, y se realizó el bautismo de siete soldados estadounidenses que habían aceptado a Cristo.
Los capellanes del ejército de EE.UU. organizaron la ceremonia de bautismo, para dar cumplimiento al deseo de los siete soldados que aceptaron a Jesús como salvador en la base militar de Fort Irwin, California.
Improvisaron un tanque bautismal dentro de un cargador frontal para que los militares pudieran dar testimonio público de su fe en Cristo.
La 2da Brigada de Combate Stryker, 2da División de Infantería, compartió la noticia del bautismo espontáneo en su cuenta de Facebook.
“Sin capilla ni equipo para facilitar, nuestros capellanes se reunieron y crearon una bañera improvisada en el Centro Nacional de Capacitación / Fort Irwin e hicieron el trabajo”, escribió la división.
Sirviendo y llevando el Reino de Dios a los combatientes estadounidenses, los capellanes no vieron obstáculos para cumplir el mandato de Jesús. “¡Un buen ejemplo de lanceros que son expertos en su oficio de campo elegido!” Concluyó la división en el post.
La publicación en la red social, alcanzando más de 9.000 me gusta y más de 30.000 compartidos. En los comentarios, muchas personas alabaron a Dios por el trabajo de los capellanes y soldados en las fuerzas estadounidenses.
Cargador frontal que se utilizó para el bautismo.
“¡Esto es absolutamente asombroso!” escribió un usuario de Facebook. “¡Me alegra el corazón! Gracias capellanes, ¡qué bendición! ¡Bienvenidos a la familia de Dios! ¡Gracias por nuestras tropas! ¡Dios los bendiga a cada uno de ustedes! ¡Oro por la protección de Dios alrededor de todos ustedes!”
Otro comentó: “Estoy muy feliz por los nuevos hermanos y hermanas en Cristo. Gracias por todo vuestro servicio. ¡No hay mayor gozo que ponerse la armadura de Dios!”.

Fuente: acontecercristiano.net

NOTICIAS RELACIONADAS

SIGUE NUESTRAS REDES

2,577FansMe gusta
3,521SeguidoresSeguir
521SuscriptoresSuscribirte

MÁS VISITADAS